NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Atlético Fidel sumó un título más a sus vitrinas luego de derrotar con un marcador contundente de 6-2 a Deportivo Mina en la gran final del Torneo Sabatino Nocturno, organizado por la Liga Palapa de Futbol 7. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la cancha de Futbol de Altura Sears (Seven), con un aforo lleno de aficionados que apoyaron en todo momento a ambos clubes.
El cotejo comenzó con un escenario soñado para los de Fidel, pues la primera pelota que tocaron, fue la primera pelota que convirtieron en gol. Fabián Hernández apareció de manera sorpresiva en la cancha y marcó el 1-0 a favor de los suyos. Con esta anotación recibida de vestidor, Deportivo Mina comenzó a perder confianza dentro del terreno de juego y entregó espacios en la cancha al rival.
El primer tiempo culminó con un 4-0 sorpresivo que prácticamente sentenciaba las próximas acciones. En consecuencia, de lo anterior, la plantilla que llevaba la derrota comenzó a apretar y marcó el tanto de la esperanza a través de Diego Liévano, quien con un potente disparo venció al “cancerbero” y puso el 4-1 que recortó distancias. Minutos más tarde, los silbantes cobraron la sexta falta que significó un tiro de castigo y una segunda anotación que los acercó aun más, con un 4-2 en el tablero.
La frustración de estar tan cerca y de no poder más goles hizo que Deportivo Mina regalará más espacios, mismos que fueron aprovechados por Javier “el Güero” Acuña, quien no dudó y marcó el 5-2 que nuevamente apagaba cualquier posibilidad de remontada. A minutos de que culminara el encuentro, se efectuó una pena máxima de la que el mismo Acuña fue el elegido para poner el 6-2 definitivo.
Tras este nuevo triunfo, Atlético Fidel sumó otro campeonato a sus vitrinas que cada vez se hacen más grandes. Ahora, el cuadro familiar podrá concentrarse al 100 % en su participación dentro del torneo dominical y en donde buscará una gloria más.