Los Estudiantes del COBACH derrotaron al club Antequera FC por marcador de dos goles a cero y cerraron como líderes del grupo 2 en la primera vuelta de la temporada 23-24

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El cuadro estudiantil cerró la primera vuelta de la temporada 23-24 tal y como la arrancó. Vencieron al club Antequera FC por 2-0 en el Víctor Manuel Reyna y con ello se apoderaron del liderato del grupo 2 de manera histórica en su primera participación en la liga TDP.
La encomienda para los Estudiantes era clara, sabían que ganando y una combinación de resultados serían los mandones en el grupo dos al finalizar la jornada y fue así que arrancó de manera intensa el encuentro en Víctor Manuel Reyna.
El cuadro local era dominador del encuentro desde el pitazo inicial pero no era certero en la última parte del terreno de juego. Fue al minuto 30, por conducto del hombre gol, Alexis Espinosa, que en un servicio a balón detenido le ganó por los aires al portero rival que nada pudo hacer para evitar la caída de su meta. La ventaja momentánea era reflejo de lo que se vivía en el campo. Un equipo local dominador y en busca del objetivo que era la victoria.
La segunda mitad arrancaría con la misma intensidad y solo bastaron 7 minutos para que la ventaja se ampliara en favor de los cobachenses. Melquiades Ocaña con pierna zurda podría el 2-0 en un esférico que venía de un disparo en el poste de Martín Madariaga. La euforia se apoderó del VMR. Con el resultado momentáneo los Estudiantes acariciaban el liderato del grupo 2 y un cierre victorioso en la primera vuelta de la temporada.
El marcador no se movió y con el silbatazo final Estudiantes del COBACH cerró el año de manera histórica al llegar a 28 puntos resultado de 8 victorias, 3 empates y una sola derrota, colocándolos como el mejor club del grupo 2 en la tercera división profesional.

PIE DE FOTO
Los del COBACH tuvieron la combinación deseada en la última jornada de la primera vuelta del campeonato, al ganar ellos y UDS FC que cayó en casa a manos de Lechuzas de la UPGCH

FOTOS NEIN GÓMEZ