Esto para la edición 2023 del Medio Maratón que se corre en Tuxtla Gutiérrez. Desde este martes 11 de abril comenzaron los registros en las instalaciones de VIPS y delegaciones de la Cruz Roja Mexicana

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La venta de boletos para la competencia en 21K y 10K da inicio desde este martes 11 de abril y se cierra el 16 de junio – FOTOS NEIN GÓMEZ

Llegó el momento esperado por la comunidad runner que ya puede acudir a los puntos de inscripción para el Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023, a celebrarse el domingo 18 de junio, los cuales están habilitados en los restaurantes de la cadena VIPS, así como en delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas.
Claudia Valadez González, representante del comité organizador detalló que, de acuerdo a lo anunciado durante la presentación oficial de esta segunda edición del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023, la venta de boletos para la competencia en 21K y 10K da inicio desde este martes 11 de abril y se cierra el 16 de junio (o hasta agotar inscripciones), con un costo de $390.00 pesos.
Los puntos de venta están ubicados en VIPS Oriente y VIPS Poniente de Tuxtla Gutiérrez, así como en VIPS San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), de 7:00 a 20:00 horas.
También se cuenta con puntos de venta de boletos con causa en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtla Gutiérrez (Quinta Norte Poniente No.1405), Comitán de Domínguez (Quinta Calle Norte Poniente 122, Colonia Santa Cecilia), Tapachula (Calle Novena Norte Sin Número, Colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (Boulevard Ignacio Allende 57, Altejar), en horario de 10:00 a 21:00 horas. Y para los competidores que vivan fuera de Chiapas o que así lo prefieran, también pueden inscribirse ya a través de la página www.asdeporte.com.
Valadez González detalló que la inscripción da derecho al Kit de Corredor, el cual incluye: playera conmemorativa, chip, número de competidor, abastecimiento de hidratación, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.
Finalmente, recordó que la entrega de kits es el día sábado 17 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en el Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez, donde además se contará con una expo de venta de artículos afines, para lo cual también hizo el llamado a quienes cuenten con productos a acercarse con los organizadores.