Fueron ocho goles los que logró este conjunto, ahora ante el San Jacinto, dentro de lo que es la Veteranos Oro de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Tuxtla Gutiérrez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El romance entre Parabrisas FC y el gol continúa regándose por las canchas de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez y San Jacinto fue testigo de esa unión al verse superado con aplastante 8-1.
Los últimos resultados parecen dar muestra que los peores momentos de resultados ya quedaron atrás para este conjunto y ahora piensa más que nunca en poder estar entre los mejores para la postemporada y posteriormente, ser aspirante serio al título de la categoría Veteranos Oro.
Mario Ochoa y Carlos Marina han logrado amalgamar un equipo compacto, que, si bien ha tenido algunos titubeos en un par de encuentros, sigue manteniendo la mística ganadora y de protagonismo.
A pesar de que San Jacinto ofreció resistencia la primera media hora del encuentro, la realidad fue que, al caer el primero de la noche, los otros siete fueron cayendo como cascada.
Tomas Aguilar se llevó la noche al convertir un Hat Trick, mientras que José Pérez, Jesús Solís, Manuel Mancilla, y José Ruiz colaboraron con una anotación cada uno para darle forma a la goleada, mientras que José Blanco hizo la única anotación de San Jacinto.
Este resultado mantiene a los actuales campeones de la categoría en los primeros lugares de la general, además de que sigue posicionándose como una de las mejores ofensivas de la Liga.
En su siguiente compromiso, los “cristalinos” volverán este martes a la cancha sintética “Salvador Cabañas», para enfrentar al combinado te Tuxtla Municipal, en duelo pactado a las 21:00 horas, es de esta manera que este conjunto está más enfocado que nunca a sumar 3 puntos más en este presente torneo de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Tuxtla Gutiérrez.

PIE DE FOTO
En su siguiente compromiso, los “cristalinos” volverán este martes a la cancha sintética “Salvador Cabañas», para enfrentar al combinado te Tuxtla Municipal

FOTOS NEIN GÓMEZ