NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Para esta nueva gráfica se incorporó al equipo piloto, proyecto que tiene como objetivo pulir a los jóvenes talentos qué hay en Chiapas FOTOS: NEIN GÓMEZ

En el marco de la séptima fecha de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), la Universidad del Sureste (UDS) FC se tomó la foto oficial para la presente temporada 2022-2023.
Cómo marca la tradición desde hace tres años, el presidente del club, Víctor Albores Alcázar, convocó a sus jugadores, cuerpo técnico y directiva, para inmortalizar el momento con una sesión fotográfica.
Las remodeladas e imponentes instalaciones del Centro de Formación UDS de Comitán, fueron el escenario ideal para mostrar la unión qué hay en el club, donde las risas, las bromas y el buen humor no faltaron.
Es importante resaltar, que para esta nueva gráfica se incorporó al equipo piloto, proyecto que tiene como objetivo pulir a los jóvenes talentos qué hay en Chiapas, y que en un futuro tendrán su oportunidad en el sector profesional.
Al concluir la toma de las placas, Albores Alcázar organizó un pequeño convivio donde aprovechó para platicar con el plantel, invitándolos a seguir trabajando con la humildad que se ha hecho hasta el día de hoy, y alcanzar los objetivos trazados en el inicio del torneo.