NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Lechuzas se convirtió en el primer campeón del Cuadrangular de Aniversario, que se celebró este fin de semana en el auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos de Tuxtla Gutiérrez. El evento sirvió para conmemorar un año más de la creación del histórico club Medinleyco.
En este certamen de la rama femenil participaron los equipos de Transportes, Salud Justa, Queens y Lechuzas, todos pertenecientes a la Liga Oficial Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez. La justa fue inaugurada por el promotor deportivo Adonaí Sánchez Osorio; el presidente de la liga, Edilberto Capito Sarmiento, y Jaime Natarén Pimentel, director del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX).
En la ceremonia de apertura, Sánchez Osorio entregó a Guadalupe Arias Moreno, hermana de Fernando Escobar Moreno, atleta destacado que falleció recientemente, un reconocimiento como muestra de agradecimiento por su aporte invaluable al Voleibol en todos los sentidos
Más adelante se llevaron a cabo los partidos del mencionado cuadrangular. Lechuzas se impuso ante Transportes en la primera semifinal. En el siguiente encuentro, Salud Justa derrotó a Queens. Con estos resultados, Lechuzas y Salud Justa disputaron la final, inclinándose el triunfo hacia las Lechuzas.
Al concluir la final, el campeón y el subcampeón recibieron los trofeos correspondientes de las manos de las autoridades deportivas, quienes indicaron que organizarán más certámenes como estos en lo sucesivo para dar a conocer a los clubes más importantes del Voleibol chiapaneco.

PIE DE FOTO:
En este certamen de la rama femenil participaron los equipos de Transportes, Salud Justa, Queens y Lechuzas, todos pertenecientes a la Liga Oficial Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez

FOTO: NEIN GÓMEZ