NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En una tarde llena de tensión y emociones al límite, Estudiantes se despidió de la victoria en un partido que parecía tener un final distinto. Pijijiapan FC fue el rival por la jornada 16 del Grupo 2 de la Liga TDP, donde sobre la hora este cuadro pudo sacarle los 3 puntos al cuadro del profesor Carlos ‘Cuba’ Ruiz.
El enfrentamiento frente a Iguanas FC, disputado en tierras pijijiapanecas, fue un verdadero vaivén de ocasiones y nervios, pero los puntos finalmente se fueron con los locales gracias a un gol en el minuto 98, cuando todo indicaba que el gol caería tarde o temprano para los de la capital.
Desde el inicio del encuentro, los Estudiantes mostraron su dominio en el campo. Con un juego ordenado y muchas llegadas, parecía que solo era cuestión de tiempo para que el gol llegara. Sin embargo, la suerte y el destino no estaban del lado de los visitantes. A pesar de sus constantes ataques y de un par de remates que hicieron temblar las redes, la esférica se negó a entrar. Las intervenciones del portero rival, sumadas a los errores en los últimos metros, fueron claves para evitar que el marcador se abriera a su favor.
Ya cuando el reloj marcaba el minuto 90, con un empate que parecía sellado, ocurrió la jugada más polémica del partido. Tras un choque entre un jugador estudiantil y el árbitro central donde el mediocampista quedó fuera de la jugada, el delantero de Iguanas encontró el esférico a merced y se enfiló al gol que selló su victoria.
Ahora el cuadro de Estudiantes FC debe sacudirse lo más pronto posible este resultado negativo y pensar ya en recuperar la senda del triunfo para el próximo partido, que para ellos será este 15 de febrero, cuando reciban la visita de Tapachula FC en el estadio Flor de Sospó.
PIE DE FOTO:
Los de Pijijiapan pudieron brindarle una alegría a su afición y de paso quitarle una buena racha de partidos sin perder al cuadro de Estudiantes FC.
FOTO: NEIN GÓMEZ
