NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El chiapaneco Luis Mario Nájera Vleeschower admitió no sentir presión, ya que disfruta el proceso de preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos 2024, que se realizarán en París el próximo mes de agosto. El atleta de Para-Tae Kwon Do afrontará su última prueba de entrenamiento en julio, en el Abierto de Corea.
Originario de Venustiano Carranza, Luis será el primer chiapaneco en competir en esta justa mundial, en la que tiene amplias posibilidades de subir al pódium en la categoría K44 -80 kg. Vía telefónica, el seleccionado nacional dejó en claro que cada prueba es afrontada de la mejor manera, pues espera grandes resultados.
Nájera Vleeschower ha aprovechado estos meses para ajustarse y visualizar a sus posibles rivales, manteniendo el nivel físico con cargas de trabajo pesadas pero óptimas. “Me siento muy bien, me siento preparado, me siento listo. Nada más hay que ajustar unos detalles, trabajar ciertas cosas para llegar de la mejor manera”, señaló.
Luis suma dos oros en el Abierto Asiático y el Abierto Río de Janeiro, además de una plata en el Panamericano, también en Río, así como un bronce en la Copa Presidente de Asia en Irán. En estos eventos le ha tocado medirse con los rivales más fuertes del mundo, incluidos algunos que estarán en París 2024.
El chiapaneco afirma haber obtenido experiencias que serán cruciales para afrontar la contienda en París, en donde espera dejar el nombre de la selección mexicana en lo más alto.

PIE DE FOTO:
Nájera Vleeschower ha aprovechado estos meses para ajustarse y visualizar a sus posibles rivales, manteniendo el nivel físico con cargas de trabajo pesadas pero óptimas

FOTO: NEIN GÓMEZ