Es lo que considera el DT de Cafetaleros de Chiapas, César Alexenicer, esperando puedan minimizar las bajas para el próximo partido

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Después del candente partido de la fecha 26 contra Halcones de Zapopan FC, el cual se pausó por alrededor de 20 minutos debido a una riña en el campo y un incidente en vestidores, el entrenador de Cafetaleros de Chiapas, César Alexenicer, considera buscar alguna opción con la directiva para atenuar las sanciones a sus jugadores.
Luego del zafarrancho resultaron expulsados el defensa central Víctor Reyes, el portero Alexis Andrade y el capitán Ricardo Cruz, por lo que el “aromático” terminó el duelo con ocho elementos, mientras que los tapatíos solo tuvieron dos expulsados. Sobre esta situación, “Tucu” Alexenicer, afirma que comenzó del lado de los visitantes, algo que se debió tener en cuenta.
“Yo veo que un jugador de ellos agarra la pelota y se arma ahí la ‘cámara húngara’, los jugadores reaccionan, estamos de acuerdo en que están las pulsaciones a mil. Hay una provocación de ellos, después viene lo que ustedes vieron. De lo que pasó en el túnel no tengo la más mínima idea, la verdad, estaba más haciendo hincapié porque el cuarto árbitro expulsa gente y ya… No puedo decir realmente qué pasó porque estoy acá en la cancha”, declaró.
No obstante, señaló que se vieron más afectados por lo ocurrido, ya que fueron tres expulsiones. “La verdad hay que hablar con la directiva y ver qué medidas podemos tomar, tratar de mostrar videos y que la sanción sea la menor posible, porque para mí las expulsiones no fueron justas y hubiera sido de más gente de ellos porque son los que más provocaron”, reiteró.
En este mismo tenor, reconoció que el criterio que el árbitro (Benjamín Hernández Rodríguez) aplicó les afectó, pues estaban haciendo su juego para intentar sumar su tercera victoria al hilo y meterse de lleno en la pelea por la Liguilla.
“Me mata en toda la planeación que teníamos; era un partido que teníamos planeado para ganar, por eso empezamos con tanto ímpetu de local, como siempre”, indicó el entrenador argentino.
Tenemos un plantel reducido y estamos peleando punto con punto, y la verdad, para las aspiraciones nos complica bastante, pero vamos a seguir peleando hasta el final. Ya vieron que el equipo pelea, va al frente todo el tiempo, y vamos a seguir peleando hasta donde nos dé”, agregó.

PIE DE FOTO
Alexenicer señaló que se vieron más afectados por lo ocurrido, ya que fueron tres expulsiones

FOTOS NEIN GÓMEZ