El gremio de la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez realizó una función a benefició, para recaudar fondos para su compañera Cheyenne, que necesita ser operada tras una fractura de fémur que tuvo durante una función en el Deportivo Roma

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El pasado domingo, una vez más el pancracio chiapaneco mostró la unidad que tienen dentro del gremio al realizarse una función de lucha libre benéfica para la luchadora Cheyenne; que en la pasada función del 19 de febrero sufrió una dolorosa lesión que requiere de una intervención quirúrgica. El recinto para el cotejo fue el Centro Deportivo Roma
Cheyenne es una luchadora de gran trayectoria, con más de 18 años de carrera, donde ha participado en distintas arenas de Villahermosa, Puebla y distintos municipios de Chiapas, al igual, ha tenido presencia internacional en países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Perú, donde ha tenido grandes rivalidades destacando su faceta como ruda.
Esta Gladiadora se ha presentado en el Centro Deportivo Roma desde hace 7 años y el pasado 19 de febrero, durante un combate de triple amenaza en parejas, donde estuvo acompañada por Zicarú; para medirse ante Artemisa y Kisha Cat y Valkiria y Quimera, sufrió una fractura de fémur.
Ante la situación, el gremio luchístico brindó su apoyo mediante una función, donde lo recaudado con el boletaje sería para Cheyenne. En las acciones, los que iniciaron fueron Pequeño Imperial y Rey Aslam, que vencieron a Derner Cat y Demon Escort.
En la segunda lucha, Super Chavo y Mini Torbellino se impusieron ante Sangre de Águila y Tharbos, durante la pausa se realizó rifas como parte del apoyo, donde el público que se hizo cita también fue participe en este juego.
En la tercera lucha los rudos Imperio, Anterus y Venom Black se enfrentaron a los científicos Guerrero Zulú, Charly Galán y Lluvia de Estrella. La primera caída fue para la tercia técnica, en la segunda el referee, El Chilango, sufrió las atrocidades al recibir la plancha de Imperio y Zulú, pero al final los rufianes sacaron el colmillo y se llevaron la segunda caída. En la última caída, a pesar del ataque violento de los rudos, la tercia técnica logró imponerse para llevarse el triunfo.
En la lucha estelar, Los Gogoboys (New Fire Jr, Marinero Solitario Jr, Celestial y Misterio Mágico), se enfrentaron ante La Maquinaria (Guardián del Infierno, Taurino y Caballero de Troya), acompañados de Arjen. Antes de la primera caída los 8 gladiadores invitaron a un aficionado a bailar, pero, que al final fue sacado a patadas.
En la primera caída La Maquinaria parecía dominante, pero los Gogoboys lograron revertir y ganar, en la segunda caída, el referee El Camarón hizo su show de baile, sin embargo, también recibió su zapateado y al final los rufianes rindieron a los Gogoboys con la flor de loto y la tapatía, y en la última caída, Los Gogoboys aprovecharon la distracción del referee y despojarle las máscaras a los de La Maquinaria y llevarse el triunfo.
Al final de la función, con la presencia de todos los luchadores, el ex referee y ex luchador, El Apache Aguilar, agradeció a todos por el apoyo a su esposa Cheyenne, además pidió donadores de sangre para la realización de la operación en el Hospital del IMSS del 5 de Mayo. Finalmente, Guerrero Zulú anunció una función más para la causa el próximo 11 de marzo, a las 4: 30 PM en el estacionamiento de Mercado de Los Ancianos.