NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El conductor agradeció a su escudería, Gonella Racing y en especial a Ernesto Gonella por esta temporada FOTOS: NEIN GÓMEZ

Llegó a su final la participación del piloto mexicano Arturo Flores en la F4 U.S. Championship, cerrando con doble Top-10 del Circuito de las Américas en Austin, Texas, además de obtener el premio al mejor “performance” en la última fecha triple de la temporada.
Después de una pausa debido al covid-19, el leonés Arturo Flores volvió a la acción en el ámbito internacional al enfrentar el cierre de temporada de la F4 U.S. Championship. Con el auto 22, Arturo defendió al Gonella Racing, iniciando con un “round” complicado en el que supo venir de atrás, arrancando desde el sitio 17 para remontar a la posición 12, mostrando un buen trabajo en la pista.
En la segunda carrera se reflejó el avance del mexicano, quien arrancando en el puesto 9 y se adelantó al lugar 8 para firmar su primer Top-10 de la jornada. La mejor actuación de esta fecha triple llegó con la competencia que puso el cerrojazo al 2022 para el campeonato que pertenece a uno de los programas más exitosos de desarrollo para jóvenes pilotos.
Iniciando Arturo Flores en el sitio 15, desde la cual vendría para recuperarse en cada vuelta y ver la última bandera a cuadros en el escalón 7; un Top-10 importante que se sumaba al premio por el mejor “performance”, dando así por terminada su participación.
“Ha sido un buen cierre para mí, con resultados que me han permitido tener un regreso sólido a la categoría. Fueron 3 carreras en las que pude venir de atrás para hacer bien las cosas y terminar con dos Top-10”, declaró “Artie” Flores.
Finalmente, el conductor agradeció a su escudería, Gonella Racing y en especial a Ernesto Gonella por esta temporada. “Ha sido un año de mucho avance para mí, encontrando mi mejor forma hasta el momento y teniendo en claro que con trabajo podemos llegar muy lejos”, concluyó.