NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fueron 3 días de competencia en las instalaciones del Domo del ISSTECH FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con una participación de 403 nadadores de 12 clubes del estado de Chiapas, se llevó acabo la 7ma. Edición del aniversario del club nutrias del ISSTECH, esto en las instalaciones del propio Domo del ISSTECH, que cuenta con una alberca olímpica.
El evento competitivo de aniversario se llevó acabo en la alberca Olímpica del Domo de IISSTECH, donde después de un largo periodo de no juntarse una gran cantidad de nadadores por motivos de la pandemia por COVID, y que se dieron cita para para participar en este evento, donde como siempre la comunidad acuática convive en un ambiente familiar apoyando siempre a todos los participantes.
Los clubes que participaron fueron: Acuática ESGO de Villaflores, Acuática Las Flores, Acuática Master Center, Acuática Villaflores, Andes de Tuxtla, Oxolotetes FitGo, Cintalapa, Club el Delfín de Chiapas, GoGo Sport Ocosingo, Marlines, Nutrias del ISSTECH, Club Orcas de Chiapas.
Al final después de 3 días de competencia, donde estuvieron participando niños desde la categoría 6 años y menores, hasta la categoría Master, la premiación individual por prueba fue con medallas para los 3 primeros lugares.