Tras la victoria por la mínima ante Academia Dragones, Carlos Díaz Ruiz, director técnico del COBACH, dijo sentirse contento por sacar la victoria

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El auxiliar técnico de Estudiantes del COBACH, Carlos Díaz Ruiz, afirmó estar contento luego de haber conseguido la victoria en contra de Academia Dragones. El estratega indicó que, a pesar del resultado, que fue por la mínima diferencia (1-0), felicitó a los jóvenes por lo demostrado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.
El timonel reconoció que fue un partido complicado, aunque el club mejoró en la segunda parte, y que rescata la actitud y la disposición de sus jugadores, algunos de los cuales están teniendo sus primeras actuaciones como titulares en esta segunda vuelta de la Liga Tercera División Profesional (TDP).
“Nos vamos contentos de casa por el resultado obtenido. Fue solamente un gol, pero también fue suficiente para conseguir los tres puntos y permanecer en lo más alto del grupo número 2. Vamos mejorando poco a poco, son jóvenes que están sumando sus primeros minutos en la presente campaña”, declaró.
Díaz Ruiz dejó en claro que el triunfo tuvo un mejor sabor debido a que por el momento hay muchas bajas en el plantel por lesiones, ya que son cinco los elementos que cerraron como titulares y que actualmente no han podido volver a los entrenamientos por molestias musculares. De este modo, sumar de a tres bajo esas condiciones fue importante para mandar un mensaje a todos los jugadores que conforman la escuadra.
“Más allá del éxito obtenido, fue la manera en la que lo hicimos. No todos los atletas están disponibles, ya que comenzaron el año con lesión. A pesar de eso pudimos demostrar que todos, nuestro club, está listo para jugar sin importar de quién se trate. Eso es lo que demostramos en este compromiso”, finalizó.

PIE DE FOTO
El timonel reconoció que fue un partido complicado, aunque el club mejoró en la segunda parte, y que rescata la actitud y la disposición de sus jugadores

FOTOS NEIN GÓMEZ