Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: La nueva fecha es el 1 de mayo, todo sobre el Deportivo Roma
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Promociones Maxillus y Tury-Jiménez Asociados han recibido el visto bueno para la función de Lucha Libre ‘La Invasión’, donde en la semifinal y estelar estará protagonizada por luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por lo cual, todo estará listo para que este próximo 1 de mayo se lleve a cabo dicha función en el Deportivo Roma.
Originalmente esta función estaba programada para el 16 de enero, pero debido al incremento de casos de Coronavirus en el país, el propio CMLL, tomó la decisión de no permitir realizar funciones a los luchadores que están firmados con ellos, por ello, las dos promotoras chiapanecas encargadas de ‘La Invasión’, no tuvieron de otra que posponer este evento.
Ahora todo está listo para que el Centro Deportivo Roma vibre con la presencia, para la lucha estelar, de Místico y Volador Jr, enfrentando a Gran Guerrero y El Guerrero León Templario, además d ever en la semifinal a dos grandes leyendas del arte del pancracio mexicano, Blue Panther enfrentando al Negro ‘4-40’ Casas. Además, se contará con la presencia del presentador oficial del CMLL, Omar García.
La función se complementada con 3 luchas más. En la telonera, Princesa Tribal y Kisha será rival de Atenea y Five Stars. Como segunda lucha, Guardián del Infierno, Espécimen y Caballero de Troya estarán enfrentando a Grandaman, Capitán Furia y Vértigo. Y como tercer pelea, Montecristo, Verdugo y Arjen serán rivales de Destroyer, New Fire Jr y Fuego Nuevo.
EN el último reporte que dieron a conocer las promotoras, hicieron el anuncio que los boletos de zona VIP, Fila 1 y Fila 2 están agotados. Igual, aquellas personas que adquirieron boletos desde enero y no pueden estar para el 1 de mayo, informaron que pueden ir a pedir su reembolso a las taquillas del Deportivo Roma. Finalmente, que también a las personas que quedaron en lista de espera para comprar boletos, pueden acudir al coloso de la 9 poniente para adquirir sus boletos.
Las promotoras informan que, por cualquier información sobre la función, todo será dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de Promociones Maxillus y Tury-Jiménez Asociados.