NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue una larga jornada la que se disputó en la Liga Oficial de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ FOTOS: NEIN GÓMEZ

El conjunto de Instituto Hispano demostró una vez más el motivo por el que se encuentra en lo más alto de la competencia, al pasar por encima de Amazonas. Aunque el encuentro se resolvió hasta el tercer set, las líderes volvieron a ganar y dan un paso importante de cara al campeonato. ADLERS, Fénix y Secretaría de Educación también cosecharon victorias en esta semana que pasó.
Por motivos relacionados con la competencia regional de karate do, los partidos de la semana número 8 tuvieron que ser reubicados de sede en el último instante para efectuarse en la cancha de Caña Hueca, en vez del Auditorio Municipal; sin embargo, poco les importó a los cuadros, quienes se presentaron con las mismas ganas de siempre. A pesar de las complicaciones, Instituto Hispano dio un golpe de autoridad y venció a Amazonas en tres sets con un 26-25, 12-25 y 12-15 en la pizarra para seguir en lo más alto de la competición.
el telón de la jornada, logró pasar por encima de Legendarias a dos rondas con un marcador de 14-25 y 13-25 que lo posicionó en los primeros puestos y le inyectó nuevamente confianza para poder recuperar el nivel que sus integrantes habían perdido en las últimas fechas. Tras este duelo, las “aves” tendrán que seguir con el mismo paso si es que desean alcanzar a su rival de Instituto Hispano.
Más resultados
En otros resultados, Ocelotes no pudo contra ADLERS, cayendo 17-25 y 14-25. La Secretaría de Educación pasó por encimad de Felinas Golden con un 19-25 y 18-25, que nuevamente la hizo regresar a la senda del triunfo.
A pesar de que las jugadoras no compitieron en la semana anterior por motivos al Día de Muertos y con el cambio repentino de cancha, todas las participantes demostraron un gran nivel de cara a las últimas jornadas que se viven en estos primeros enfrentamientos.
En la categoría Segunda División, Monarcas y Queens protagonizaron un compromiso muy apretado que tuvo que ser definido hasta la muerte súbita. Al final, el cuadro de Queens se llevó el triunfo que lo mantiene en lo más alto. Mientras que Diamantes se llevó la victoria ante Odiseas, y Tiburones no tuvo piedad contra la escuadra del ISEEECH en esta jornada.