NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Se presentó en Puebla el “Gran Premio Red Cola”, penúltima fecha de Nascar México Series 2024, que se disputará el 13 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
Juan Ramón Álvarez Cuspineda, director general de Promoción Turística de Puebla, dio la bienvenida al serial en nombre de la secretaria de Turismo del Estado, Marta Teresa Ornela, y comentó que gracias a eventos deportivos de la importancia de Nascar México Series, se sabe de Puebla en todo el continente.
“Esto produce una gran derrama económica y queremos seguir contando con esa competencia durante varios años”, afirmó.
Por su parte Humberto García, director operativo de Nascar México Series, dio a conocer que, como evento preliminar a la carrera, el 11 de octubre se realizará en la avenida Juárez de Puebla un desfile con la exposición de los autos y trailers que participan en el serial, además de espectáculos musicales y regalos de boletos y souvenirs.
PILOTOS LISTOS PARA CORRER
“Realicé una gran campaña que me llevó a quedarme con el campeonato de la temporada regular y ahora voy por el otro. El óvalo del Miguel Abed es muy especial, hay que realizar una carrera muy inteligente, porque el objetivo es llegar a la final en el Hermanos Rodríguez”, dijo el piloto de Prime Sports, Xavi Razo.
El capitalino de la escudería Canel’s, Rubén García Jr., aclaró que en estos playoffs están los mejores pilotos de México, por lo que las carreras de las dos fechas que restan para finalizar la temporada, serán espectaculares: “Me gusta mucho el óvalo poblano, ya gané carreras allí y ojalá eso se repita el 13 de octubre”, comentó.
Marco Marín de Alessandro’s Racing, expresó que para él sería muy importante cruzar la meta primero en la categoría Challenge.

PIE DE FOTO:
Humberto García, director operativo de Nascar México Series, dio a conocer que, como evento preliminar a la carrera, el 11 de octubre se realizará en la avenida Juárez de Puebla un desfile con la exposición de los autos y trailers que participan en el serial

FOTO: NEIN GÓMEZ