El titular de INDEPROF, Profr. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, manifestó que estas participaciones del equipo, forman parte de la preparación para los distintos eventos futuros

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El equipo representativo del Instituto Deportivo Profesional de Tae Kwon Do (INDEPROF) Chiapas, logra destacada participación al ubicarse en el 4° lugar de los mejores equipos, dentro del certamen estatal “Copa Cañón del Sumidero 2023” de Tae Kwon Do, que se realizó este fin de semana en el auditorio municipal de Berriozábal.
En entrevista con el director nacional de INDEPROF, Profr. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, CN 6° Dan, reveló que la participación del equipo en cuestión, dentro de este certamen organizado por la escuela “Team Calzada” que dirige el Profr. Mauro Trujillo, se lograron las metas trazadas, como la de foguear a los alumnos que estarán participando dentro del proceso estatal del Nacional Conade 2023.
Destacó que, para este campeonato estatal de Berriozábal, se dieron cita más de 700 competidores dentro de las modalidades de formas y combate libre, para la cual el equipo representativo de INDEPROF de los grados menores a negras demostraron el carácter competitivo en cada una de sus competencias, para la cual sigue forjando un buen trabajo de preparación al tiempo de conformar un buen equipo representativo.
De esta manera agradeció el respaldo de los padres de familia, por su incondicional apoyo a sus hijos para que sigan formándose dentro de esta disciplina marcial, así mismo a los amigos y la Lic. Esmeralda Estrada de la Fundación “Chiapas Soy Yo” al sumarse a estas actividades.
Agregó que seguirán trabajando de manera coordinada con cada uno de los profesores y atletas, para seguir fortaleciendo la práctica y desarrollo del tae kwon do, teniendo siempre esa mentalidad de ganadores.