Por: Nein Gómez

FOTOS: NEIN GÓMEZ
Del 2 al 4 de diciembre, Acuática Master Center contó con su Festival Acuática de Invierno, dirigido para los miembros más peques de este club, quienes se encuentran en etapas de principiantes e intermedios en la natación. Toda la actividad fue llevada a cabo dentro de las instalaciones del propio centro.
Esta actividad persigue como objetivo que los padres de familia de estos pequeñines puedan dar testimonio de lo que aprenden sus hijos día a día en sus entrenamientos con sus profesores, por ello, este festival se convierte en un gran momento de sana convivencia familiar.
De esta manera, tanto los profesores de estos niños, así como la directora del club, Lic. Blanca Bringas Rincón, hicieron todos los preparativos necesarios para tener una amena convivencia, además con todas las medidas sanitarias para el cuidado de los propios niños, entrenadores y papás, evitando así la propagación del coronavirus.
En cuanto a los niños de las categorías principiantes A y B, tuvieron la oportunidad de exhibir todos sus nados dentro de la alberca especializada para los niños, mientras los de categoría Intermedios, tuvieron la gran oportunidad de dar su exhibición de nado y poner a prueba sus límites en la alberca semi olímpica del club.
Cada uno de los niños mantuvo las energías al 100 y una sonrisa en el rostro durante los 3 días que duraron las actividades, todo con tal de transmitir esas buenas sensaciones que tienen al sumergirse al agua y nadar.
Al término de cada prueba se les dio un listón distintivo, además que se hizo entrega de medallas alusivas al festival al final de toda la actividad, y no dejaron pasar la ocasión para que los padres de familia se llevaran una foto del recuerdo desde el pódium de ganadores.
Cabe destacar que este festival está dentro del calendario de actividades anual de Acuática Master Center y se contempla en 2 ocasiones en el año, su versión de verano y esta que corresponde a las fechas invernales.