NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Estrella Blanca sacó el poder ofensivo para este compromiso de cuartos de final y así derrotar por 5-2 a su similar de Mactumactzá FOTOS: NEIN GÓMEZ

Parabrisas Estrella Blanca no tuvo problemas para cumplir con los pronósticos, y se instaló en las semifinales de la primera división de la Liga Municipal de Futbol, al superar con un cómodo resultado de 5-2 a la oncena de la Mactumactzá.
Doblete por parte de Alan Córdoba, y aportaciones de Juan “la vitola” Merchant, Kevin Gutiérrez y Oscar Ayanegui, le dieron el contundente triunfo a los “cristalinos”, y ahora esperan conocer a su rival para la antesala de la gran final.
A pesar de lo abultado del resultado, el inicio no fue tan contundente para los rojiblancos, pues al término de los primeros 45 minutos, la diferencia era de apenas un gol, gracias a la definición de la “vitola” Merchant con un tiro de castigo.
Pero en el segundo tiempo llegó la feria de goles, y tras la anotación de Oscar Ayanegui, aparecieron las figuras de Alan Córdoba y Kevin Gutiérrez para encaminar a los “cristalinos” a su primera victoria de la postemporada.
Con todo que ganar y nada que perder, la “mactu” buscó acortar distancias, y al final lo consiguieron; sin embargo, sus goles fueron producto de la relajación en la que cayó Parabrisas al sentirse seguro con el boleto a la siguiente ronda.
Será en los próximos días cuando la liga anuncie los cruces de la semifinal, donde Parabrisas Estrella Blanca buscará llegar a la gran final en este que es su torneo de debut.