Las acciones del Circuito Millonario AA arrancarán este sábado 5 de noviembre a las 11:00 horas con la participación de Amigos de Jericó – FOTOS NEIN GÓMEZ

Esto dentro del Circuito Millonario AA. Este fin de semana la tercera fase en el lienzo Charros de la Capital, y habrá Coleadero Padre e Hijo el 05 de noviembre

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Este 5 y 6 de noviembre se realizará la tercera fase del Circuito Millonario AA en las instalaciones del lienzo Unión de Charros de la Capital, que se encuentra detrás de las instalaciones de la Feria y Foro Chiapas.
Son 13 conjuntos los que toman parte en esta competencia que sin duda llama la atención del público, porque en cada fase incrementa la cantidad de aficionados que se dan cita en la catedral de la charrería capitalina.
Son tres conjuntos los que comienzan a despuntar en el acumulado de puntos general del Circuito Millonario AA, por lo que cada charreada se torna por demás emocionante.
Tras los 311 de la fase dos, Ganadería FEREDUCAM marcha como líder con 567, pero apenas con 17 unidades menos está Rancho Don Juan de Villaflores y Charros de Jericó de San Cristóbal va en tercero con 528.
Pero ojo con equipos como Charros de la Capital, Gallos de Tuxtla, Rancho Cristo Negro “B” y Pícaros de Tuxtla que superan la barrera de los 400 tantos en las dos fases.
Las acciones del Circuito Millonario AA arrancarán este sábado 5 de noviembre a las 11:00 horas con la participación de Amigos de Jericó, Rancho Don Juan y Gallos de Tuxtla; a las 14:00 horas estará Rancho Cristo Negro “B”, Ganadería FEREDUCAM y Pícaros de Tuxtla.
Claro, no se puede a hacer a un lado a los equipos entre 300 y 400 puntos, quienes podrían dar un salto importante en esta tercera fase: Rancho San Miguel, Rancho Santara, Charros de buena Esperanza, Charros de Tecpatán.
Entrarán en acción el domingo 6 de noviembre a las 11:00 en el Circuito Millonario AA: Rancho Santara, Charros de Tecpatán y Charros de Jericó; a las 15:00 horas entrará Charros de Buena Esperanza, Rancho San Miguel y Charros de la Capital.
Cabe destacar que el sábado a las 18:00 horas se realizará el Coleadero De Tal Padre Tal Hijo, donde se espera a poco más de 30 coleadores a pasar una tarde agradable en la catedral de la charrería capitalina.
De tal manera que todo pinta para que sea un gran fin de semana en el lienzo Unión de Charros de la Capital con el Circuito Millonario AA, no faltes.
Entrada gratuita, venta de alimentos y bebidas, sonido y locución A Galope Tendido.
COLEADERO PADRE E HIJO
La suerte del tumbacuero, de las predilectas por los apasionados al deporte nacional por excelencia, por ello, con la finalidad de afianzar la unión entre padres e hijos, se organiza en Coleadero Hijo De Tigre Pintito.
Dicho certamen por parejas, está programado para efectuarse este sábado 05 de noviembre en el lienzo Unión de Charros de La Capital que se encuentra detrás de las instalaciones de la Feria y Foro Chiapas.
Jorge Penagos y familia son los artífices de este proyecto que lleva poco más de mes y medio cocinándose para reunir a las familias de una manera sana, cordial con el deporte nacional por excelencia
Todo el contenido del Circuito Millonario AA lo puedes encontrar en nuestro canal de Puras Charreadas de YouTube y las trasmisiones en A Galope Tendido En Vivo.
Será al finalizar la segunda charreada del sábado 5 de noviembre, correspondiente al Circuito Millonario AA cuando se efectué este Coleadero Hijo de Tigre Pintito que reúne a más de 15 parejas conformadas por padre e hijo.
Miguel Cuevas Alemán dejará las sogas un momento para apoyar a su hijo en este coleadero como es Miguel Cuevas Romero, misma situación con Marco Borraz, quien se subió al caballo en el Coleadero del Día del Charro y ahora lo hará para apoyar a su hijo Luis Borraz.
Amado Durán hará equipo con su hijo Alejandro Durán, así como Narciso Mena con su retoño, Eduardo Mena; Luis Velázquez Cunjamá se volverá a subir al caballo para acompañar a su vástago, Luis Velázquez Madrigal en el Coleadero Hijo De Tigre Pintito.
De las parejas conformadas está la de Juan Rubén Velasco Garay y su papá, Juan Velasco Damián, así como César Rabelo Soto con su pichón César Rabelo Vite, también estará Antonio Rojas, quien hará mancuerna con Carlos Rojas en este evento especial.
Los Bastard también harán acto de presencia con Aroldo y su hijo Enrique, desde Tecpatán tendremos una tercia de la familia Guzmán, Jorge Guzmán López ayudará a su hijo del mismo nombre, además Jorge Guzmán Arvizu, apoyará a su pequeño, Jorge Guzmán Martínez.
Para el Coleadero Hijo De Tigre Pintito la familia López también estará presente con José María López Rivera y José María López Velasco; otra familia emblemática es la de los Solís, donde Jorge Solís, “El Rey Midas De La Charrería” apoyará su recién casado, Jorge Solís Moreno.
Desde Venustiano Carranza acudirán los representantes de la familia Villanueva, los Eduardo’s, así como Luis Villaverde Samperio y Luis Villaverde Flores y cerrar con los Burguete, Daniel Arturo y Manuel Burguete Portilla.