Esto por parte de la Liga Copa Italia Futbol 7. Ocupa dicho puesto con 13 unidades, esto luego de 5 jornadas que lograron disputar antes de concluir el 2022

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Los actuales campeones y subcampeones han empezado de manera intermitente el campeonato y eso los tiene algo distante del liderato general FOTOS NEIN GÓMEZ

Fue hasta estos primeros días del 2023 que la Liga Copa Italia de Futbol 7 dio a conocer la tabla general de su decimoséptima edición de su Torneo Varonil, luego de que algunos equipos alcanzaran a jugar hasta 5 partidos antes de concluir el 2022.
De esta forma, Sporting FC, con 5 partidos disputados, asume el liderato general de este certamen con un total de 13 unidades, donde cuenta con 4 ganados y un empate, además, es la mejor defensiva del torneo con sólo 4 goles permitidos, por 18 que lleva a favor.
Sporting FC también aprovechó el llegar fresco al inicio de este nuevo campeonato y sacar ventaja numérica sobre los conjuntos que llegaron a la final de la edición 16, Sweet Bakery y Chelsea, quienes están en puestos de Liguilla, pero aún lejos del liderato general, pero igual no se duda que estas dos escuadras serán de las que darán pelea a Sporting FC.
Pasando al sublíder general, Gladiadores FC es quien hace su aparición con un acumulado de 11 unidades. Al igual que el líder se mantiene invicto, pero con una victoria menos, ya que, suma 3 triunfos y dos empates.
Para la tercera posición hace su aparición Atlético Chiapas con 10 puntos, dejando en el cuarto lugar a Guerreros FC con 8 unidades. Es hasta la posición cinco de la tabla donde se ubica el actual campeón, Sweet Bakery, que con 4 partidos jugados suma 7 unidades.
En el sexto peldaño de la tabla está Cuervos FC, que suma las mismas 7 unidades que Sweet Bakery. Para el séptimo lugar encontramos al subcampeón reinante, Chelsea, con seis puntos. En el siguiente peldaño encontramos a Red Devils, que sería de momento el último en ocupar puesto de Liguilla al contabilizar 4 puntos en igual número de partidos disputados.
Para el noveno lugar hallamos a Real Sociedad que suma también 4 unidades y que es perseguido por Real Fénix en la décima posición con 3 unidades.
En la parte baja de la tabla encontramos a 3 equipos que para su mala fortuna no han sumado puntos en el presente torneo, Iron Body; que dicho sea de paso, apenas tiene un juego disputado y en el cual perdió. Por su parte, en el penúltimo puesto aparece Inframundo con dos derrotas en igual número de duelos, para finalmente encontrar a Milan FC en el último casillero, ya que, al igual que Iron Body, sólo cuentan con un partido disputado y el cual perdieron.
Aunque la liga no ha hecho el anuncio oficial del retorno a las actividades, se espera que no sea más allá de esta primera quincena del mes de enero.