La mancuerna del ANVI Motorsport ha puesto al auto 39 de Haas en el liderato de los Gran Turismo México Light, luego del triunfo y el podio que consiguió Víctor Barrales Jr. junto a Ricardo Abarca

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En busca de seguir abriendo brecha, tendrán un duro reto en Chihuahua, con solo dos prácticas oficiales en el trazado de 2 mil 70 metros de longitud – FOTOS NEIN GÓMEZ

Teniendo el liderato de la categoría Gran Turismo México (GTM) Light en su poder, los pilotos Víctor Barrales Jr. y Ricardo Abarca llegan al Autódromo Francisco Villa de Chihuahua, para participar en la segunda fecha de la Súper Copa 2023.
La mancuerna del ANVI Motorsport ha puesto al auto 39 de Haas en el liderato de los Gran Turismo México Light, luego del triunfo y el podio que consiguió Víctor Barrales Jr. junto a Ricardo Abarca en Monterrey, lo cual les entregó 190 unidades.
En busca de seguir abriendo brecha, tendrán un duro reto en Chihuahua, con solo dos prácticas oficiales en el trazado de 2 mil 70 metros de longitud, previas a las sesiones de clasificación.
“Es importante haber dado este paso en la primera fecha, pero el camino es muy largo y ahora hay que pensar en hacer bien las cosas en Chihuahua para poder ampliar esa diferencia”, declaró Barrales.
En esta fecha 2, en plano estelar, en punto de las 10:30 a.m. comenzaron las acciones ante la afición chihuahuense con dos “heats” de 50 minutos cada uno, para los que se espera un gran ambiente al tratarse del regreso de una categoría nacional al autódromo Francisco Villa después de más de 20 años.
“No conocemos el Francisco Villa, eso nos juega en contra, pero es algo prácticamente igual para la mayoría de los pilotos. Así que en las prácticas trataremos de sacar la mayor información para tener una buena calificación y una mejor carrera”, agregó el piloto.
De esta manera, el ANVI Motorsport tiene un compromiso importante en la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa, en defensa del liderato de la GTM Light en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.