NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Cibernético, Dr. Wagner y Tinieblas retornarán a la capital chiapaneca para protagonizar la lucha principal de la cartelera presentada por Producciones Suplexmanía. La tripleta de peleadores experimentados se enfrentará a Texano Jr., DMT Azul y New Fire en la nueva sede luchística ubicada dentro del Domo del ISSTECH. Los organizadores afirmaron que habrá sorpresas en este nuevo evento.
Un tres con otra tres definirá el rumbo de la lucha estelar. Los de la experiencia buscarán demostrar sus habilidades frente a los tres más jóvenes. No obstante, la astucia de New Fire y compañía será su mejor arma, pues el competidor chiapaneco y sus compañeros tuvieron un 2022 espectacular y querrán continuar por ese camino.
Cibernético fungirá como la figura del roster. La exestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre es el favorito para llevarse el enfrentamiento. Aunado a esto, tendrá como socios a Dr. Warner y Tinieblas, elementos que se caracterizan por no perdonar a sus rivales, y en esta ocasión en la capital chiapaneca no será distinto, por lo que el espectáculo está garantizado en el Domo del ISSTECH.
Super Nova y Murcy Jr. actuarán de nueva cuenta en pareja, para hacer frente al combinado de Las Shotas, integrado por Jessy Ventura y Diva Salvaje. La contienda de poder a poder será la encargada de abrir el telón de la velada. Los combatientes deberán mostrar su mejor versión para agradar a los que se den cita en el recinto.
Las amazonas tendrán su oportunidad en el ring: Big Mama, Keira y Kisha querrán arruinarle la fiesta al cuadro conformado por Faby Apache, Atenea y Morgana. Las gladiadoras han ya brindado un par de funciones este año y cada una ha logrado un balance positivo. Esta vez no solamente se medirán por el triunfo, sino que también intentarán acrecentar la racha positiva que llevan hasta el momento.
Entre las sorpresas preparadas, se contará con la participación de Alushe, el pequeño atleta que estará acompañando a los combatientes tanto en la estelar como en los demás enfrentamientos. Por si fuera poco, que se llevará a cabo un torneo Reyes del Aire, que contará con un total de ocho luchadores chiapanecos en busca de la gloria máxima.
En cuanto al costo de los boletos, será de 450 pesos en la tercera fila, 500 en la tercera y 550 en la primera grada. Además, habrá un espacio VIP que costará 600 pesos. Las puertas del domo se abrirán a partir de las 18:00 horas, media hora antes de que arranquen las acciones.