Esto por parte de la Organización Estatal de Football Americano Chiapas (OEFA Chiapas). En la jornada cuatro vapulearon a Toloques de Tabasco

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

En lo que es la segunda temporada Juvenil para la Organización Estatal de Football Americano Chiapas (OEFA Chiapas), la escuadra de Atlas Football Education se encuentra dominando a placer, al contar con 3 victorias en 4 semanas que se han disputado del campeonato, esto tomando en cuenta que este conjunto ya tomó descanso.
En la Semana 4 tuvieron una grata actuación, ya que pudieron superar sin problemas al equipo de Toloques de Tabasco con un marcador de 30-0, siendo así como conservaron su etiqueta de invicto en esta temporada, además que fue positivo el que no permitieran puntos.
A este resultado se suma el que obtuvo Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Camus Tuxtla sobre Osos de Chiapas, un duelo directo para ver quién de los dos sería tercero del average. Tras los 4 periodos, el triunfo favoreció a los enlanados por la mínima de 14-12, un resultado doloroso para los plantígrados al quedarse en la orilla, por una conversión. En esta jornada el descanso correspondió a Búhos de San Cristóbal de Las Casas.


ÚLTIMA JORNADA
Y precisamente para este fin de semana estará en acción la última jornada de la temporada regular, comenzando este sábado con el duelo entre Toloques de Tabasco y Osos de Chiapas, a disputarse en Villahermosa.
Este duelo representa mucho para los plantígrados, ya que Borregos ha finalizado temporada en la Semana 4, por tener el descanso en la última jornada, así que deben de ganar a los tabasqueños para mantener velas encendidas de meterse a postemporada.
Y las acciones darán por finalizado en día domingo con el choque entre Búhos de San Cristóbal de Las Casas y Atlas Football Education, duelo a efectuarse en casa de las aves nocturnas y que tratarán sacar provecho de ello para ver si son capaces de arrebatarle el invicto a su rival.