NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Tal y como se esperaba, Pirata Morgan y Drago, estrella del pancracio nacional, maravillaron con su profesionalismo al Deportivo Roma, aunque en esta ocasión el triunfo favoreció para el amo de los 7 mares quien hizo pareja con Capitán Furia, corriendo con la derrota Drago y su compañero para esta función, New Fire Jr.
Pirata Morgan y Capitán Furia revivieron sus mejores años y comenzaron su enfrentamiento contra Drago y New Fire con llaves y contrallaves. Los ex pertenecientes a una de las empresas más importantes del deporte mexicano no tuvieron piedad y arremetieron contra Drago y New Fire en el combate más importante de la noche. La gente agradeció el nivel demostrado aventando dinero al cuadrilátero.
En el duelo de reinas, Atenea, Artemisa, Chayene, Kisha Kat y Toxic Woman se enfrascaron en una buena lucha de todas vs todas, donde el triunfo fue finalmente para Kisha Kat, que tuvo el duelo final ante Atenea.
En la semifinal de consagrados y jóvenes, Black Cat, Guerrero Zulú y el experimentado Grandaman no tuvieron problemas ante Sangre Chamula, Vértigo y Arjen, a quienes vencieron por el conteo de tres, luego de las genialidades mostradas por los técnicos, quienes también se ganaron el apoyo de los presentes en el Deportivo Roma.
Cabe señalar que en esta batalla las cuerdas del ring estallaron debido a los múltiples vuelos que se vivieron en el escenario. Al final, aunque la lucha duró un poco más debido a la restauración, la primera tripleta se llevó el combate.
Al terminar las contiendas se anunció la siguiente cartelera, en la cual se seguirá la misma tónica y vendrán más estrellas de la Triple A, en un evento que se realizará el próximo domingo en el Deportivo Roma.