Presentan la Academia de Futbol Municipal. En el evento estuvo el presidente municipal de Tuxtla, Angel Torres, y por INDETUX, Max Betanzos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Desde la cancha sintética de Fut 7 del parque del Oriente se inauguró la Academia de Futbol Municipal, cuyo objetivo es impulsar a la niñez de Tuxtla Gutiérrez mediante el futbol.
En el acto inaugural contaron con la presencia del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres Culebro, el director del INDETUX, Max Betanzos, la Lic. Gabriela Robles D’amico, directora del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, y el exfutbolista profesional Carlos Ley, coordinador de la Academia de Futbol Municipal.
Max Betanzos fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, indicando que el motivo de este proyecto es apoyar a los infantes de la capital chiapaneca mediante este deporte, sin generar un gasto para los padres de familia.
Por su parte, Angel Torres destacó el trabajo que realiza el INDETUX, ya que, también cuentan con academias de tocho, luchas asociadas, basquetbol, entre otros, reiterando su compromiso en apoyar al deporte en Tuxtla Gutiérrez.
Carlos Ley expresó su agradecimiento por la oportunidad de ejercer como coordinador de la academia. Mencionó que actualmente cuentan con más de 100 infantes inscritos, invitando a los interesados a acudir a las oficinas del INDETUX y sedes donde estará la academia, para obtener más información o mediante las redes sociales.
Agregó que la Academia Futbol Municipal contará con sedes en el parque del Oriente, Loma Bonita, La Reliquia y Chapultepec, con horarios de 4 a 6 de la tarde, los lunes, miércoles y viernes, con profesores capacitados y bajo su experiencia brindar una gran satisfacción a los deportistas.
Posteriormente, se tomaron la fotografía oficial del evento y para concluir, se pusieron en marcha las primeras prácticas con un partido de futbol.
PIE DE FOTO: Carlos Ley expresó su agradecimiento por la oportunidad de ejercer como coordinador de la academia. Mencionó que actualmente cuentan con más de 100 infantes inscritos.
FOTO: NEIN GÓMEZ