NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por el puente por Día de Muertos, hubo suspensión de jornada en este pasado fin de semana FOTOS: NEIN GÓMEZ

EL Torneo ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’ de la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ (OMA), sigue su curso y en las tablas que dio a conocer de sus dos categorías Femenil y la única Varonil, Instituto Hispano, Monarcas y Ardillas, respectivamente, se encargan de comandar dichos grupos.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENIL
La máxima división en esta liga tiene a las chicas de Instituto Hispano como las mejores en la tabla, pero son bien escoltadas por el segundo lugar que es Tucanas Juvenil. Las dos sextetas marchan invictas, pero lo que hace la diferencia para que ocupen el primero y segundo lugar, es que Instituto Hispano tiene un juego más que las aves tropicales.
Tratando de seguirle el paso a estos dos conjuntos, aunque ya no de manera perfecta, es Tucanas Master, que suman cinco victorias y dos derrotas en el tercer puesto, dejando así a su similar de Amazonas en la cuarta posición con un saldo de cuatro ganados y dos perdidos.
Para el quinto lugar hace su aparición la sexteta de Felinas Juvenil, que ocupa este puesto por sólo contar con 5 partidos disputados, pero en todos ha logrado sumar la victoria. El siguiente equipo en la lista es Transportes que sumar 3 triunfos e igual número de descalabros.
Pese a que es con saldo negativo, dos triunfos por 5 derrotas, Felinas Golden se ubica en la séptima posición. Baileys es el octavo lugar con sólo 4 duelos disputados, siendo su saldo, dos triunfos y dos derrotas.
Del noveno lugar al 14 ya viene una serie de equipos con saldo negativo. Primeramente, está Secretaría de Educación, luego aparece Amazonitas, dejando más abajo a Orquídeas. Desgraciadamente para Guerreras, CINALEX y Valquirias, no logran sumar victoria alguna en lo que va de la temporada, ocupando así los últimos tres lugares de la tabla.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL
De los nueve equipos participantes, Monarcas es quien marcha en el primer lugar con etiqueta de invictas, al sumar seis triunfos en misma cantidad de partidos disputados. El segundo lugar pertenece a Fénix con saldo de cinco triunfos y dos derrotas, mismos números que Panteras que ocupa el tercer puesto.
En el cuarto lugar aparece la sexteta de Queens y Diamantes es quinto lugar con cuatro triunfos y tres derrotas. En los siguientes puestos vienen equipos ya muy rezagados, tales como ADN Voley que suma una victoria y 6 derrotas, ISEEECH con 1-5, Legendarias 1-4 y Odiseas que suma cuatro descalabros y cero victorias.

VARONIL
Con la rama varonil, Ardillas es el mandón con un saldo de seis victorias y una derrota, dejando de esta manera a Zenit Kazán en la segunda posición, que tiene un juego menos que los roedores, por ello tienen saldo de 5 victorias y una derrota.
Para la tercera y cuarta posición hay una fuerte pelea entre ADLERS y Transportes, porque suman un saldo de 3 ganados y dos perdidos. ISEEECH es el siguiente en la lista con un saldo de dos victorias y cinco derrotas.
Deportivo Tiburones, debido a que sólo ha tenido dos juegos, ambos con triunfo, pasa a ocupar la sexta posición, luego viene Cisnes con saldo de 1-4, Ocelotes es penúltimo con dos derrotas en misma cantidad de juegos disputados y el colero es Iron Body con cinco derrotas y cero victorias.