Cafetaleros arrancó la semana para buscar la ventaja en la ida ante la UAZ en semifinales

STAFF NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA

Luego de ser contundentes en los cuartos de final, ante un conjunto que fue de los mejores durante el torneo, Cafetaleros de Chiapas arrancó con trabajo regenerativo el domingo, los días previos a la ida de semifinal del Apertura 2022 en la Liga Premier, que ya marca duelo de ida este miércoles 2 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.
Aunque la atención la tuvo durante esta práctica dominical la situación de Rodrigo Guillén, que después de la primera exploración en la rodilla izquierda, tras el incidente que sufriera el pasado sábado, el ultrasonido no arrojó algo de gravedad, aunque sí de consideración; sin embargo, lo más preciso lo arrojará una resonancia magnética que se realizará cuando se desinflame la rodilla. Está descartado para el resto de la Liguilla.
Mientras, este lunes se continuó con las actividades programadas por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Casanova, quienes ya analizan a detalle todo lo que esperan para el juego del miércoles, primer paso para alcanzar la final del torneo.
La otra semifinal la dis

putan Tampico vs Chihuahua FC, que será otro buen duelo entre dos conjuntos del norte del país, los cuatro equipos que buscan quedarse con los honores de un torneo que se ha marcado por tener a tres equipos que el torneo pasado no figuraron en esta instancia, dos que son novedad y la UAZ que no conseguía entrar a Liguilla desde hace varios torneos. Mención honorífica a Cafetaleros que no ha faltado a la Liguilla en los últimos torneos y por tercer torneo consecutivo llega a semifinales.
La dirigencia del club chiapaneco adelantó que la venta de boletos iniciará después del mediodía del martes, a la espera de que la afición vuelva a llevar de la mano a este conjunto, que puede presumir de contar con sus fieles aficionados.