NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Amigos FC derrotó al conjunto de Conejos Dorados con un marcador de 6-2 en la gran final de la Liga Champions 7 en su categoría 2013-2014. El equipo dirigido por Orel Pérez supo mantener la ventaja en todo momento y logró levantar el título con una actuación sobresaliente de Leonardo Ramírez, quien anotó dos tantos. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Campos Sport 7.
Desde el arranque del partido, ambos planteles salieron decididos a buscar el triunfo. Sin embargo, gracias a la calidad de los jugadores, el cotejo arrancó muy trabado y ninguno podía hacer daño. Los atletas estaban tan alejados de la portería rival que la primera diana llegó a través de un disparo desde media cancha ejecutado por Juan Manuel Jiménez para poner el 1-0.
Con la confianza de haber marcado el primero, Amigos FC se lanzó al ataque en busca del segundo. La segunda diana cayó tan solo dos minutos después, luego de que el equipo realizó una jugada de gran manufactura por la banda de la derecha. Leonardo Ramírez cerró la pinza al rematar un servicio por dicha pradera del terreno de juego y consiguió el 2-0.
Conejos Dorados logró descontar a través de Díaz, quien cobró un tiro libre de manera perfecta y puso 2-1 que les brindó esperanzas a los suyos de alcanzar el empate en la segunda mitad. El árbitro decretó el fin del primer tiempo y ambos cuadros salieron de la cancha para escuchar la charla técnica de los dos entrenadores.
Para el segundo capítulo, el encuentro fue diferente. Amigos FC comenzó a controlar el flujo del duelo y rápidamente se adueñó de las acciones. La posesión del balón fue recompensada, ya que apenas al arrancar el segundo lapso los que llevaban la ventaja la aumentaron gracias a un tanto de Mateo Medina que significó el 3-1.
De manera sorpresiva, Conejos Dorados sumó otro a su cuenta (3-2), nuevamente por conducto de Díaz, pero en esta ocasión la alegría no duró mucho, pues en la siguiente maniobra el guardameta Bryan Molina, quien es apodado “Chilavert” debido a que es el cobrador oficial de tiros libres, hizo honor a su sobrenombre y metió el 4-2 desde un disparo lejano.
Rogelio Robles y de nueva cuenta Leonardo Ramírez fueron los encargados de cerrar la lluvia de goles y anotaron el quinto y el sexto de manera consecutiva, para dejar el marcador con un contundente de 6-2. Al término del partido, la presidenta del torneo, Gabriela López, fue la encargada de premiar a los finalistas de la competencia en una ceremonia que se realizó en el mismo campo.

FOTO: NEIN GÓMEZ
PIE DE FOTO: Rogelio Robles y de nueva cuenta Leonardo Ramírez fueron los encargados de cerrar la lluvia de goles.