El Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’ vivió emociones al por mayor con su segunda función de este 2023, donde los rudos dominaron a placer

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Este fin de semana, a las 18: 00 horas, en el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos”, se realizó la segunda cartelera luchística denominada “Cañonazo Luchístico”, donde se pusieron en marcha 4 combates; en la cual los rudos fueron los dominantes al salir victoriosos en las 4 luchas.
Los que abrieron el telón fueron, por el lado técnico, estaban Mini Torbellino y Kid Fly y por los rudos se encontraban Antherus y Tharbos. La primera caída comenzó al estilo de ras de lona, donde al final los rudos se llevaron las 3 palmadas para la 1ra victoria. En la segunda caída los técnicos reaccionaron para salir triunfantes y en la última caída, a pesar de los vuelos espectaculares de los científicos, Antherus finiquitó la contienda al someter a Mini Torbellino.
En la siguiente lucha, El Verdugo y Dantaleón se midieron ante Celestial y Astrito Jr. En la primera caída los técnicos comenzaron enérgicamente al realizar un super tope a El Verdugo y Dantaleón, no obstante, los rufianes se recuperaron para llevarse el 1, 2 y 3.
En la segunda caída los rufianes eran dominantes, pero Celestial y Astrito Jr reaccionaron para emparejar la contienda y en la 3ra caída, con vuelos espectaculares en el ocaso de la lucha, la pareja ruda aplicó una cruceta a sus rivales para ser los triunfadores.
En la semifinal, en un duelo de tercias, por el bando técnico estaban Gurrero Zulú, Arión y Gladiador Jr, y por los rudos se encontraban New Fire Jr., Dr. Electro y Destroyer Jr. La primera caída fue para la tercia técnica, cuando Zulú rindió a Dr. Electro con la llave del cangrejo.
En la 2da caída los rudos tomaron el mando, New Fire educaba a sus rivales con la silla de madera y en un trabajo de equipo aplicaron un ascensor de la muerte a Arión y conseguir las 3 caídas e igualar condiciones, y en la 3ra caída los técnicos parecían llevarse la victoria, sin embargo, Dr. Electro por accidente golpeó al referee aprovechando el momento para quitarse la máscara y entregárselo a Zulú, donde El Catrín cayó en el engaño y llevarse el triunfo la tercia ruda.
En la estelar, en un duelo de revancha, los técnicos Jaguar Negro Jr, Marinero Solitario Jr y Sangre Chamula (Campeón Maya), se enfrentaron a los rufianes Turipache 2000, Toro Rojo y Murcy Jr (Campeón Peso Medio de Chiapas y Campeón Master Mass Enterteinment), donde estos últimos fueron recibidos con un súper tope.
Posterior a ello, los técnicos eran dominantes para que eficazmente se llevaran la primera caída. En la segunda caída los manos a manos estaban, pero la Dinastía Murcy tomó los controles para ganar esta caída y en la 3ra, en una lucha intensa, Toro Rojo demostró su gran fortaleza al aplicar una doble llave a Jaguar Negro Jr y Sangre Chamula y ser la tercia ganadora.
Durante la celebración de la Dinastía Murcy, volvieron a aparecer New Fire Jr y compañía para pactar una lucha de dinastías entre los Fires y Murcys, que se realizará en próximo 10 de julio en este mismo auditorio.