Esto en el Torneo Sabatino Campanario de Basquetbol, donde se encargó de derrotar a su similar de Dad and Sons por contundente marcador de 65-22

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La cacha techada del parque Campanario fue el escenario perfecto para ver estos 4 compromisos de este certamen – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con cuatro compromisos, el Torneo Sabatino Campanario cumplió con su jornada correspondiente al fin de semana del 27 y 28 de mayo, donde uno de los compromisos fue protagonizado por las quintetas de Dad and Sons y Cavaliers; donde estos últimos fueron los ganadores con un avasallador triunfo de 65-22.
Aunque el marcador fue sumamente abultado, es curioso que ninguno de los dos equipos consiguió unidades por la vía del tiro de tres puntos. Cavaliers sólo intentó un tiro, sin conseguirlo, y por su parte, Dan and Sons realizó 4 disparos de tres, pero tampoco logró conectar ninguno de ellos.
Fue el juego de bajo del tablero el que se terminó imponiendo y donde Cavaliers dominó a placer para conseguir sus 65 unidades en el partido y sus 31 rebotes obtenidos fueron muestra de ello. Dad and Sons también encontró varios rebotes, 23 para ser exactos, pero a diferencia de su rival, los que lograron a la ofensiva no lograron capitalizarlos en puntos.
Lo mejor para Dan and Sons fue el primer cuarto al lograr 8 unidades, pero su defensa fue muy endeble y permitió 16 por parte de Cavaliers. Para el segundo cuarto las cosas disminuyeron en demasía para Dad and Sons al sólo obtener 4 puntos y permitir 16 más, para irse al medio tiempo con una derrota parcial de 34-12.
El duelo se reinició y a la defensiva no hubo mejora para Dan and Sons, al comerse 20 puntos más, por apenas 6 que anotaron ellos. Ya con suficiente ventaja, Cavaliers se administró muy bien para el último periodo, donde todavía el tiempo le dio para anotar 11 puntos y su rival apenas encestó 4 unidades, dejando así la pizarra de 65-22 final.
RESTO DE LA JORNADA
En esta jornada, la quinteta de Big Boys contó con doble partido, y para su mala fortuna, en ambos terminaron cayendo.
La jornada la comenzaron al enfrentar a su similar de Berrio York, quien se desató a la ofensiva para lograr 62 unidades, por apenas 35 que pudo anotar Big Boys, siendo así su primera derrota de este pasado fin de semana.
Posteriormente, el rival para ellos fue Chakiste; un compromiso que fue más parejo, porque ambos cuadros tuvieron un duelo muy errático al momento de ir por los puntos, y se reflejó con la pizarra final de 18-15, pero que, para mala fortuna, Big Boys volvió a ser el derrotado.
En el duelo que cerró la jornada Campanario, el equipo de casa, se pudo imponer a la quinteta de FERSA, esto con marcador de 54-32.