NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Los amantes a la lucha libre en Tuxtla Gutiérrez acudieron al llamado del Deportivo Roma, con la presencia de estrellas de la AAA, donde la máxima figura de esta empresa, Psycho Clown, deleitó a chicos y grandes en la lucha estelar de la función de este 29 de enero, donde junto a Hijo del Vikingo; derrotaron en La Parka Negra y Chessman.
Originalmente la cartelera contemplaba como compañero de La Parka Negra a Villano III Jr, pero por causas de fuerza mayor éste último no pudo acudir a la función, pero hubo sustituto de calidad con la presencia del Asesino de la Luz Roja: Chessman.
En esta lucha estelar los primeros en ingresar fueron la pareja ruda, recibida con abucheos de la fanaticada, caso contrario con el ingreso de los técnicos, primeramente, con el Hijo del Vikingo, que coreaban su nombre y finalmente el ingreso del «totalmente payaso» (Psycho Clown), que realizó una épica entrada al pasar por las gradas y recibir una gran ovación de parte del público.
Después de una serie de dimes y diretes los rufianes comenzaron a atacar. Por un lado, La Parka Negra tomó a Psycho para irse a las gradas, emocionando al aficionado, y la otra batalla en el ring fue entre Chessman y el megacampeón de la AAA. Finalmente, la primera caída fue para los rudos. Después de un zapateado de los rudos junto con el referee El Chilango, los técnicos reaccionaron culminado la segunda caída con Psycho Clown poniendo en espaldas planas a Chessman para el conteo de 3.
En la tercera caída la pareja científica era dominante e inclusive Psycho utilizó un trapeador como arma sobre La Parka Negra y cerca estuvo el referee de recibir lo propio, pero logró salir ileso. Al final Psycho Clown sacó su famoso cincho y golpeó a todos dejando muy adolorido a El Chilango, que a causa de eso, cada uno aprovechó para aplicar un faul, sin embargo, cuando el referee se recuperó, La Parka Negra, pensando que era su rival, lo fauleó; teniendo como consecuencia la victoria por descalificación en favor de los técnicos.
En la lucha semifinal hubo una triple amenaza en parejas: Murcy Jr (Campeón Peso Medio de Chiapas) y Lady Flamer (Campeona de Parejas Mixtas AAA), Vértigo y Lolita; y Sangre Chamula con Diosa Quetzal, quien ésta última estaba lesionada, sacando ventaja las otras dos parejas al atacar cruelmente y retirarla, no obstante, Sangre Chamula hizo lo posible de continuar, pero fue eliminado, dejando duelo el entre rufianes, donde los ganadores fueron Murcy Jr y Lady Flammer.
La Facción Ultraviolenta (Arjen y Capitán Furia), se enfrentaron a Diamantina e Hijo del Noruego, en una lucha donde hubo hasta un beso entre Arjen y Diamantina. La primera caída fue para la Facción Ultraviolenta, mientras el segundo asalto fue para el bando técnico, y en la última caída, con el colmillo que lo caracteriza » El Gringo Loco», fue suficiente para la victoria tras fingir un faul que no se percató el referee.
La segunda lucha fue en un duelo de relevos australianos. La primera tercia lo conformaba Imperio (Campeón de Peso Completo de Chiapas), Dantalion y Venom Black; ante Jaguar Negro Jr, Marinero Solitario Jr y Gladiador Jr, siendo victoria para el bando técnico al ganar la primera y tercera caída.
La función abrió con un duelo de parejas entre Enigma Jr y Draken en contra de Super Chavo e Hijo del Remolino. Estos últimos fueron los que ganaron. Este fin de semana se realizarán 2 funciones de lucha, una el sábado 4 de febrero en el Domo del ISSTECH y el domingo 5 en el Deportivo Roma, ambas a las 18:30 horas.