Buscando que las nuevas generaciones se interesen por tener más conocimiento que va más allá de un teléfono o de la tecnología
María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Buscando que las nuevas generaciones se interesen por tener más conocimiento que va más allá de un teléfono o de la tecnología, un grupo de activistas lanza la convocatoria Sala de Lectura Intercultural.
La misma que tiene como objetivo generar en los jóvenes la cultura de lectura ya que esta permite edificar acomodar y enriquecer la enciclopedia mental, y es que según este grupo a través de la lectura se puede interpretar todo el mundo que rodea y conocer más allá de la cultura y la vida social.
Esta sala de lectura se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero, de 5 a 7 de la tarde, en el barrio Centro, en Ocosingo, Chiapas.
Jesús Trujillo quien encabeza este proyecto enfatizó que es importante que no dejemos el hábito de leer un libro, ya que debido al avance de las tecnologías las bibliotecas, los libros han sido olvidados y a través de la lectura se puede tener conocimiento aún mayor, ya que te adentras a un mundo diferente a conocer y explorar diversas materias y conocimientos que solamente un libro te puede dar, por lo que reiteró que esta sala de lectura se llevará en Ocosingo y posteriormente se realizará en todas las escuelas.
PIE DE FOTO:
Esta sala de lectura se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero, de 5 a 7 de la tarde, en el barrio Centro, en Ocosingo, Chiapas.
Foto: María Moreno