Los Talleres van dirigido a niñas y niños, con el fin de acercar las expresiones artísticas

Isabel Nigenda
Noticias

El Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), a través de la Casa de la Cultura Luis Alaminos Guerrero, convoca al público en general a cursar los Talleres Artísticos (Periodo enero-julio), que se imparten en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la 1ª Poniente y 2ª Norte.
Para las y los interesados pueden inscribirse al taller de Creación Literaria, que imparte Rolman Constantino, los jueves de 17:00 a 18:30 horas, de 16 años en adelante.
Mientras que, quienes tengan a partir de 12 años y deseen explorar el instrumento de guitarra y contar con mayores habilidades para su ejecución, pueden inscribirse al Taller Gratuito de Guitarra que imparte Irving Roque, los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00 horas.
No obstante, si lo tuyo es explorar texturas, y tienes 6 años o más, puedes inscribirte al Taller de Cerámica, impartido por Karla Luna, los miércoles de 10:00 a 12:00 horas.
El Taller de Dibujo y Pintura, impartido por Santiago Reyes, es dirigido a niños y niñas que tengan de 6 años en adelante. Este Taller podrán cursarlo los lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas.
Otra oferta que puedes aprovechar si tienes 10 año o más, es el Taller Gratuito de Dibujo, impartido por Paco Vargas, los martes, miércoles y jueves, de 13:00 a 14:30 horas.
Para mayores informes puedes escribir a la página de Facebook de Tuxtla Cultural.