Este evento es organizado por el fundador y presidente del National Museum of Mexican Art (NMMA) y Portales del Arte en Chiapas AC.

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: El homenaje se realiza en honor a una de las grandes escritoras y periodistas de los últimos tiempos.

En honor a una de las grandes escritoras y periodistas de los últimos tiempos, Elena Poniatowska, fotógrafos chiapanecos e internacionales realizarán «20 Miradas Divergentes», una exposición colectiva que estará abierta al público el día 13 de enero, a las 18:00 horas, en la Casa Fundación Elena Poniatowska de la Ciudad de México.
Dicho evento, está encabezado y organizado por el maestro Carlos Tortolero, fundador y presidente del National Museum of Mexican Art (NMMA) y Portales del Arte en Chiapas Ac.
De acuerdo a los organizadores, esta exposición, es parte de las diversas acciones que la fundación y Portales del Arte en Chiapas que preside la pintura Patricia Mota, junto con un grupo interdisciplinario de artistas, para encumbrar el arte local y el talento de las y los fotógrafos, principalmente de Chiapas y de diversos artistas visuales.

Elena Poniatowska

Narradora y ensayista mexicana (de origen francés) creadora de un rico mundo de ficción, relacionado siempre con los acontecimientos, movimientos sociales y personajes del México contemporáneo; en su labor periodística intentó aplicar las técnicas del nuevo periodismo norteamericano.