Luis Vallejo NOTICIAS

La Arquidiócesis de la capital chiapaneca informó el día de ayer que, el arzobispo Fabio Martínez Castilla, se mantiene en recuperación de su estado de salud en la ciudad de Monterrey.
“Estimados hermanos, amigos y personas interesadas en la salud de monseñor Fabio Martínez Castilla, agradecemos a todos los que se han unido en oración pidiendo por la pronta recuperación de nuestro Obispo”, expuso en su comunicado.
La Arquidiócesis detalló que el arzobispo sufrió una lesión isquémica que le ha ocasionado disminución física y del habla, para ello requerirá de mucho descanso, sobre todo cognitivo; por lo que deberá seguir una serie de terapias físicas y de rehabilitación disartria, por un tiempo de al menos tres meses.
Asimismo expuso que, el arzobispo de la capital chiapaneca ha pedido a todos seguir caminando en la alegría y esperanza hacia los 60 años de nuestra Diócesis, especialmente, este año sacerdotal y de la esperanza.
“En estos momentos se encuentra en Monterrey siendo atendido por especialistas y permanecerá allá hasta nueva indicación”, señaló.
Para finalizar, la Arquidiócesis de Tuxtla pidió a todos seguir orando por su salud y fortalecer así la esperanza; “les mantendremos informados sobre el avance y mejorías, unidos en Oración”.

Foto: Luis Vallejo

Pie: Desde hace algunos años se ha visto afectada la salud de Monseñor Martínez Castilla