Luis Vallejo / NOTICIAS

Desde el 19 de abril, los organizadores de este evento tenían conocimiento de que el citado espacio no contaba con la factibilidad para este acto masivo. – Foto: Cortesía

Diferentes instancias del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez procedieron a la cancelación del evento denominado «Tecate Location» que se habría de llevar a cabo este sábado en las instalaciones del espacio denominado «Panchón Contreras».
Desde el 19 de abril, los organizadores de este evento tenían conocimiento de que el citado espacio no contaba con la factibilidad para este acto masivo
Pero también, al no tener los permisos, tampoco contaban con el plan estratégico de seguridad y protección civil, que se requiere para eventos de esta magnitud.
Así, la tarde de este viernes autoridades y representantes de diferentes instancias del Ayuntamiento de Tuxtla hicieron acto de presencia en el lugar y luego de un recorrido constataron que no cubrían con lo más mínimo de los requerimientos establecidos.
Por tal motivo se procedió a la colocación de los sellos de clausura correspondiente al tiempo de montar guardias por personal de éstas dependencia como Protección Civil y Secretaría de Desarrollo Urbano.
De esta forma, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez deja en claro su preocupación para salvaguardar la seguridad e integridad de los asistentes a este tipo de eventos, hasta en tanto los organizadores del mismo no cumplan con los requerimientos establecidos en las diversas disposiciones legales del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.