Un “proveedor” recibió el anticipo de las playeras de generación y se dio a la fuga

Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo Pie: El “proveedor” pidió $135 pesos como anticipo a 200 estudiantes, por lo que se habría dado a la fuga con aproximadamente 27 mil pesos.

Estudiantes y padres de familia de la Secundaria del Estado denunciaron ante los medios de comunicación el probable fraude del que fueron víctimas en días recientes.
Jarid del Carmen, tutora de uno de los alumnos comentó que directivos de la escuela abrieron las puerta al “proveedor” sin pedir mayores referencias y permitir el fraude del que serían víctimas al menos 200 alumnos.
De acuerdo a lo que narró Jarid, el “proveedor” responde al nombre de Abraham Pineda y acudió en días recientes a la Secundaria del Estado para ofrecer el servicio de impresión de playeras de graduación, las cuales tendrían un costo de $270 pesos y luego de que pagaron una parte este se esfumó.
Por su parte Abenamar Perez, uno de los estudiantes defraudados, detalló que Abraham Pineda les pidió un anticipo de $135 pesos los cuales corresponden al 50 por ciento del costo de la playera, cantidad que los jóvenes entregaron y a partir de ahí el “proveedor” dejó de responderles el teléfono.
Destacaron que son cinco grupos de entre 40 y 44 alumnos a los que Pineda habría defraudado, por lo que el montó podría ascender a 27 mil pesos.