Ana Liz Leyte NOTICIAS

La empresa ALZ Construcciones, así como la Secretaría de Obras Públicas del Estado, tendrán que fincar o deslindar responsabilidades por daños causados a terceros, así lo ha pedido Luis Ángel Sánchez, ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, quien denunció daños a su unidad.
El ciudadano tuxtleco, dio a conocer a través de redes sociales que, al circular en su vehículo por el carril de baja del recién inaugurado paso a desnivel del Libramiento Norte y Torre Chiapas, una roca cayó de la parte superior del puente vehicular, destruyendo la luneta (ventanilla trasera) de su carro.
Tras este incidente, recordó que al esperar el semáforo que se encuentra sobre el boulevard Andrés Serra Rojas y Libramiento Norte, se escuchó en tiempo real una detonación contra el cristal interior de su vehículo.
Por lo anterior, denunció a la empresa encargada de realizar la obra del paso a desnivel, ya que aseguró que esta es la responsable del material que está sobre la vialidad.
“¿Cómo es posible que dejen una obra de esa magnitud en estas condiciones?, ¿en qué cabeza cabe el no pensar los daños que pueden llegar a causar? Desgraciadamente me sucedió a mí, pero estuvo a punto de pasarle a la moto de al lado y al joven que vende aguas en el libramiento”, dijo.
Asimismo, calificó a la recién obra como irregular, ya que a su parecer esta fue inaugurada sin estar concluida en su totalidad, afirmación de la cual se puede constatar si ser especialista o ingeniero, porque esta presenta vicios ocultos.
“Piedras sueltas, una construcción echa con las patas y de la cual todos se echan la bolita, afortunadamente no hubo daños físicos para las personas que venían conmigo, pero el susto nadie se los quita, ¿y ahora quisiera saber quién va ser el responsable de los daños? ¿La constructora?, una reverenda porquería ese libramiento… que hagan algo para solucionar ese peligro latente”, lamentó el ciudadano.

PIE DE FOTO:
Ana Liz Leyte
La empresa ALZ Construcciones, así como la Secretaría de Obras Públicas del Estado, tendrán que fincar o deslindar responsabilidades por daños causados a terceros.
foto: Ana Liz Leyte