Francisco Del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonala.- Con la finalidad de que el mercado público Manuel Larrainzar, ubicado en pleno centro de la ciudad tenga una mejor imagen y sobre todo que brinde seguridad a las personas que llegan a comprar, afirmó de manera categórica la administradora Maria Aurora de la Cruz Pascasio.
Dijo que hace un llamado a todos los vendedores a que liberen los espacios que están a la entrada del centro de abasto, porque de alguna forma tapan la visibilidad a las personas de la tercera edad y con riesgos de que pueda ocurrir cualquier accidente automovilístico.
Asimismo dijo que es sano que las personas que venden la entrada del mercado dejen el espacio libre para que todas las personas puedan entrar y salir de manera segura pues así como se encuentran actualmente es muy riesgoso para cualquiera.
Afirmó que en las entradas del mercado hay gran cantidad de vendedores, sin embargo estos están abusando porque agarran espacios que no les corresponden y esta situación ha hecho que el centro de abastos esté viviendo una desorganización provocada por estas personas a quienes ya se les dijo que vendan su producto lejos del mercado más grande de Tonalá.
PIE DE FOTO:
Hicieron un llamado a los vendedores a que liberen los espacios que están a la entrada del centro de abasto.
Foto: Francisco Del Porte
