Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Muy preocupados y alarmados se encuentran los  vecinos de la calle doctor Antonio Castro Zambrano, entre avenida Ferrocarril y Joaquín Miguel Gutiérrez, ante un poste de concreto de luz que está a punto de caer en cualquier momento.

La denuncia fue puesta por los propios vecinos liderados por Liliana Hernández Soto, quienes dieron a conocer su gran preocupación por las malas condiciones que se encuentra el poste y con cables eléctricos desde hace varios días, y aunque ya le dieron aviso a la empresa Comisión Federal de Electricidad está hasta ahora no ha dado una respuesta.

Los vecinos comentaron que ante tales situaciones ya no pueden conciliar bien el sueño porque están pensando pidiéndole a Dios que el poste no vaya a caer en una de sus casas y les pueda provocar daños, e incluso a ellos mismos como dueños de las viviendas.

Por lo que pidieron nuevamente  a la Comisión de Luz tome cartas en el asunto y de solución a esta problemática, en donde el poste de concreto por lo viejo que está se ha venido doblando y despegando de la parte de abajo, por lo que responsabilizan  a esta empresa si el poste al caer provoca daños a sus casas.

PIE DE FOTO:

Muy preocupados y alarmados se encuentran los  vecinos de la calle doctor Antonio Castro Zambrano, por un poste de concreto de luz que está a punto de caer en cualquier momento.

Foto: Francisco del Porte