Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- El incremento de mototaxis en el centro turístico de Puerto Arista se ha vuelto peligroso para los turistas, debido a los probables accidentes que se pudieran generar afirmaron un grupo de habitantes.
Los informantes dijeron que en Puerto Arista actualmente existen al menos sesenta mototaxis que brindan el servicio en todo el lugar, sin embargo, ante el incremento de estas unidades la probabilidad de algún accidente son muy altas para el turismo quienes siempre pasean en las calles y playas del lugar.
Señalaron que los mototaxis sus conductores son jóvenes que por la falta de experiencia manejan de manera irresponsable y sin ninguna precaución, y sobre todo los que más corren peligros son los niños y las personas de la tercera edad quienes pasean y caminan en las calles de manera confiada.
Para evitar que estas unidades sigan incrementándose los propios habitantes hicieron el llamado a las autoridades del transporte estatal que ya no permitan que ninguna unidad entre trabajar a Puerto Arista pues este lugar ya está lleno de tantas unidades.

PIE DE FOTO:
El incremento de mototaxis en el centro turístico de Puerto Arista se ha vuelto peligroso para los turistas, debido a los probables accidentes.
Foto. Francisco del Porte