Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Habitantes de las diversas comunidades de Tonalá, manifestaron su total inconformidad en contra de la empresa de Comisión Federal de Electricidad, debido a la suspensión de la energía eléctrica durante todo el día del pasado domingo y parte de la noche.
Entre las comunidades que fueron afectadas con la suspensión de la energía eléctrica fue el poblado de Tres Picos, en donde desde la mañana del domingo y hasta altas horas de la noche el servicio de la luz se reactivó, sin embargo ya había afectado productos marítimos de habitantes del citado poblado.
Los informantes quienes no quisieron proporcionar sus identidades ante la prensa, dijeron que esta situación ya no se puede seguir viviendo porque la citada empresa de Comisión daña mucho a las familias, sobre todo a las que tienen negocios en refrigeración en carnes y mariscos pues sus productos se les echa a perder.
Comentaron que es urgente que la citada empresa trabaje con mayor seriedad y brinde un buen servicio a las familias tonaltecas quienes siempre pagan el recibo de luz, de esta manera esta empresa debe de brindar un buen servicio en beneficio de toda la población.
PIE DE FOTO:
Habitantes de diversas comunidades de Tonalá, manifestaron su total inconformidad en contra de la empresa de Comisión Federal de Electricidad.
Foto: Francisco del Porte