Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Total indignación existe entre los automovilistas en contra de los propietarios de ganado, quienes sueltan sus vacas y becerros y estos andan en las carreteras en donde ya han provocado diversos accidentes.
Los entrevistados automovilistas liderados por Sebastián Cuero Rodríguez, señalaron que todos los días se pueden observar vacas y becerros atravesando en plena carretera en donde los dueños de estos animales han argumentado que sueltan a sus animales porque en sus parcelas el zacate es muy escaso.
Comentaron que debido a la irresponsabilidad de los ganaderos esto ya ha ocasionado diversos accidentes de motocicletas y automóviles en dónde han salido personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, percances ocurridos en tramos carreteros Tonalá – Paredón y Tonalá – Puerto Arista y Tonalá – Arriaga.
Por todo ello pidieron a las autoridades que castiguen a los dueños de ganado y que los sancionen de manera severa y de esta manera se evite que el ganado siga andando suelto debido que esto representa un peligro para todos.

PIE DE FOTO:
Propietarios de ganado sueltan sus animales y estos andan en las carreteras en donde ya han provocado diversos accidentes.
Foto: Francisco del Porte