Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Diversos pacientes del Hospital Juan Corzo, denunciaron la falta de responsabilidad de la mayoría de los doctores de este centro médico, quienes en vez de atender a los enfermos se dedican más por celular o bien se ponen a platicar entre ellos, y algunos se la pasan más atendiendo sus asuntos personales fuera del hospital.
Los pacientes liderados por Joaquín Arreola Soro, dijeron que este miércoles se presentó a atender al citado hospital una vieja enfermedad, al grado que nadie lo atendió y lo tuvieron sentado tres horas y nadie se preocupó por él, mientras que los doctores en grandes pláticas y otras más no estaban por lo que tuvo que irse a su casa triste y sin ser atendido.
Por todo ello pidieron ante las autoridades de salud estatal que hagan una limpieza de doctores y que pongan a quienes en verdad quieren trabajar y que sean responsables y se preocupen por atender a los pacientes para que estos se han atendido como se merecen y evitar que sus enfermedades avancen.

PIE DE FOTO:
Diversos pacientes del Hospital Juan Corzo, denunciaron la falta de responsabilidad de la mayoría de los doctores de este centro médico.
Foto: Francisco del Porte