Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con sobrecupo total de juegos mecánicos se vive en la feria de San Francisco de Asís o Tata Chico, así lo afirmaron habitantes de la ciudad de Tonalá, liderados por Juan Jiménez Vera, quienes expresaron que las instancias correspondientes autorizaron demasiados permisos.
Señalaron que el desorden se debe porque exageraron en otorgar los permisos correspondientes y los resultados son que ya casi no hay paso para las personas que quieran caminar de un juego mecánico a otro.
Los informantes comentaron que en esta ocasión el sobrecupo es demasiado y hasta en los puestos ambulantes que hay instalados en el parque central Esperanza hay sobrecupo.
Los manifestantes afirmaron que se presume que las autoridades dieron más permisos porque se considera que entre más juegos y ambulantes, les entra más dinero a sus arcas y sin todavía se siguen instalando más juegos mecánicos lo que hará aún más incómodo el paso de las personas.

PIE DE FOTO:
Con sobrecupo total de juegos mecánicos se vive en la feria de San Francisco de Asís o Tata Chico, así lo afirmaron habitantes de la ciudad.
Foto: Francisco del Porte