Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las instalaciones de la Unidad Administrativa deben de ser rehabilitadas debido a que en la actualidad se encuentran en malas condiciones, por lo que urge que se le eche mano, afirmaron un grupo de habitantes liderados por Leonardo Martínez.
Los informantes manifestaron que la Unidad Administrativa se ve vieja y en malas condiciones, y con las fuertes lluvias que se han generado en las últimas semanas ha generado que su deterioro sea más notable y en algunas zona hasta gotera cae.
Señalaron que estas instalaciones durante muchos años fueron sede de diversas dependencias, pero debido a su mal funcionamiento la mayoría de las oficinas buscaron otro lugar que estuviera en el centro de la ciudad de Tonalá.
Sin embargo dijeron los manifestantes que esta Unidad Administrativa debería de ser rehabilitada y darle mantenimiento, porque de lo contrario esta podría sufrir daños más severos por las fuertes lluvias que se generan en la ciudad de Tonalá.

PIE DE FOTO:
Las instalaciones de la Unidad Administrativa deben de ser rehabilitadas debido a que en la actualidad se encuentran en malas condiciones.
Foto: Francisco del Porte