Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, pidieron a las instancias correspondientes que fumiguen las instalaciones de este centro de abastos debido al incremento de cucarachas y ratas.
Lo anterior lo dieron a conocer un grupo de locatarios liderados por Jorge González Estrada, quienes expresaron que el incremento de las ratas y cucarachas ha provocado severos daños a sus verduras y frutas las comen y estás se pudren.
Señalaron que la mayoría de los comerciantes que venden frutas y verduras están siendo afectadas por estos animales, en dónde al decir de los locatarios expresaron que gran parte de sus mercancías se les echa a perder.
Por tal motivo hicieron el llamado a las autoridades de salud fumiguen las instalaciones del mencionado centro de abastos, con la finalidad de acabar con estos animales que se han convertido en un serio problema para todo el gremio de locatarios.

PIE DE FOTO:
Locatarios pidieron que fumiguen las instalaciones de este centro de abastos debido al incremento de cucarachas y ratas.
Foto: Francisco del Porte