Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Lancheros que brindan el servicio a turistas en Boca del Cielo, hicieron el llamado a los centenares de turistas a que tengan mucho cuidado con el masivo arribo de cocodrilos a este lugar, el cual se ha convertido en un lugar muy peligroso.
Los lancheros en voz de Santiago González Cortés dijeron que en los últimos días han arribado gran cantidad de cocodrilos y se han han refugiado en los manglares de este lugar, que es uno de los centros turísticos más importantes del municipio de Tonalá, que son de los mas visitado al igual que Puerto Arista, Playa del Sol y Madre Sal.
Señalaron que anteriormente habían pocos cocodrilos llegaban y se iban pero en los últimos días, estos se han refugiado de manera permanente y el peligro para los turistas es que estos al hacer recorridos en lanchas meten las manos y en cualquier momento pueden ser atacados por estos animales, por tal se alerta a los turistas meter las manos al agua.
PIE DE FOTO:
Lancheros que brindan el servicio a turistas en Boca del Cielo, hicieron el llamado ante el masivo arribo de cocodrilos.
Foto: Francisco del Porte