Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Exif_JPEG_420

Tonalá.- Varias familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por presuntas fallas de un transformador, hasta el momento no ha sido rehabilitado por la Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior lo dieron a conocer habitantes de Las Ánimas y San Felipe, quienes denunciaron que estuvieron al menos dos horas sin el servicio de energía eléctrica por fallas del citado transformador, que a pesar que faltaba de manera frecuente la Comisión de Luz nunca tuvo la iniciativa para darle una pronta solución.
Señalaron los habitantes que está situación ha sido bastante complicada, porque muchas veces se iba durante la madrugada o en el día perjudicando de alguna manera todos los productos que tienen que llevar de alguna manera refrigeración.
Se informó que la energía eléctrica estuvo ausente dos horas y fueron los propios vecinos quienes arreglaron la luz, mientras tanto la citada dependencia brillo por su ausencia en espera de que en los próximos días tomen cartas en el asunto, y ya brinden un mejor servicio a las familias tonaltecas, quienes dijeron que no es justo que esto les esté pasando cuando ellos pagan de manera puntual los recibos.

PIE DE FOTO:
Varias familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por presuntas fallas de un transformador.
Foto: Francisco del Porte